Los pacientes con Covid ascienden a 53 en la localidad de Carreras | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-pacientes-con-Covid-ascienden-a-53-en-la-localidad-de-Carreras-20200625-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/25/noticia_0003.html*

Los pacientes con Covid ascienden a 53 en la localidad de Carreras

En la tarde de este jueves llegaron los resultados de una tanda que nuevos hisopados que se practicaron a pobladores de Carreras,18 de ellos con resultados positivos. Por lo que el número de infectados trepa a 53 para una localidad que apenas tiene unos 2 mil habitantes. La situación sigue siendo monitoreada por las autoridades del Ministerio de Salud.

La información se difundió hace instantes a través de la cuenta oficial del mandamás de Carreras, Oscar De Nenne. Quien algunas horas antes había revelado que hubo otros 9 hisopados que se practicaron en una laboratorio privado para a parte de los empleados comunales, pero todos ellos dieron negativos.

Los nuevos casos se suman a los 35 contagiados que ya se conocían. El brote parece no tener fin y se ramifica conforme van transcurriendo las jornadas. Vale recordar que actualmente Carreras se encuentra aislada, bajo estrictos protocolos sanitarios que impiden a sus habitantes ingresar o salir del pueblo.

Según se había notificado durante el día de ayer todos los casos confirmados de aquí en adelante deberán ser trasladados al Centro de Aislamiento local, o en su defecto, a la ciudad de Firmat.

INFORMACIÓN IMPORTANTE❗️ ��Informamos a la población que los resultados de los hisopados realizados el día de ayer...

Publicada por Oscar De Nenne en  Jueves, 25 de junio de 2020

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo