Los pibes del Potrero culminaron su participación en el Mundialito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-pibes-del-Potrero-culminaron-su-participacion-en-el-Mundialito-20200117-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/17/noticia_0002.html*

Los pibes del Potrero culminaron su participación en el Mundialito

Los chicos de “El Potrero” fueron participes de uno de los torneos más conocidos de verano. El pasado sábado 11 de enero viajaron hasta Arequito, sub sede de la Fase de Grupos para ellos, para comenzar a jugar una serie de partidos que dejarían una huella marcada para siempre. Tal fue el caso del primero, disputado ni más ni menos que contra un equipo de Uruguay.

En diálogo con Radio Casilda, el mentor del espacio casildense que agrupa a chicos para jugar a la pelota y regalarles una merienda cada tarde, Chubi Otarola, aseguró que “los chicos lo vivieron re ilusionados. Es todo lo contrario al potrero pero lo entendieron y lo viven a mil, lo disfrutaron mucho”.

En lo deportivo cabe aclarar que el equipo de “Los Messi”, como así se llaman, jugó un total de cinco encuentros. Tres correspondieron a la fase de grupos y dos más en eliminación directa. Lamentablemente, este miércoles por la noche quedaron eliminados frente a un seleccionado de América de Fuentes pero eso no borró la sonrisa de sus caras por la experiencia vivida.

Si, tal vez, un poco más los haya marcado el comportamiento de los mayores durante ese último partido.  Al parecer, algunos padres rivales no entendieron que ahí sólo había chicos corriendo detrás de una pelota y se sobrepasaron en gritos. “No quedé conforme por ahí con la gente. La gente en el fútbol involuciona cada vez un poquito más. Este es un torneo muy importante pero se olvidan que hay nenes que tienen 11, 12 y 13 años”, criticó Otarola.

Pese a los resultados, será una nueva experiencia inolvidable para los chicos del Potrero quienes como yapa pudieron participar del torneo con conjuntos donados ni más ni menos que por el arquero de la Selección Argentina y casildense, Franco Chili Armani. Un recuerdo que cada uno se llevará a su casa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo