Los precios por el cielo, la economía por el suelo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-precios-por-el-cielo-la-economia-por-el-suelo-20190412-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/12/noticia_0005.html*

Los precios por el cielo, la economía por el suelo

La escalada imparable del precio de los alimentos es inminente, un golpe fuerte al bolsillo de la economía local 

En menos de dos días, tres historias de vida de personas que o viven en la calle, o han pedido en algún comercio de la ciudad, algo para comer. Esas cosas, que en algún momento parecían estar lejos, ya son un hecho en la localidad por lo que no estamos exentos a lo que pasa en el país.

"No nos pasó nunca, el jueves un hombre de unos cuarenta años, entro al negocio y entre lágrimas me dijo que necesitaba pedir algo para comer", confió a Radio Casilda Germán Zarantonello, comerciante local. "Llenar de mercadería la chata en el mercado, cuesta unos 50 mil pesos", señaló.

"Es una situación grave, complicada y muy difícil en cuestiones de economía", señaló el verdulero que desde hace años trabaja en el rubro. A su vez confió que si se trasladan los costosa reales de las cosas, sobre todo de producción propia, a los precios de los productos, la gente no compra.

"Me doy cuenta en las cosas de todos los días, en el comercio estamos desesperados, no sabemos como seguir mañana, el domingo en vez de disfrutar, estamos pensando si el día lunes vamos a llegar a cubrir la mercadería"."Les pido que hagan algo con la Empresa Provincial de la Energía, nos esta fundiendo", cerró Zarantonello.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo