Los recolectores recibieron la visita del Intendente en su predio | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-recolectores-recibieron-la-visita-del-Intendente-en-su-predio-20200111-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/11/noticia_0001.html*

Los recolectores recibieron la visita del Intendente en su predio

Luego de que se diera a conocer públicamente el estado deplorable en el cual trabajan los empleados recolectores de la empresa Sapem, algo parece estar cambiando. Referentes del gobierno local, con Andrés Golosetti a la cabeza, estuvieron el viernes por la tarde en el predio donde se guardan los camiones para entrevistarse con los involucrados y con miembros del gremio de Camioneros.

Además del máximo mandatario casildense, acompañó la visita y el recorrido, Fernando Vigo, quien además de ser el titulara de la cartera municipal de Producción, es integrante del directorio que tiene la firma. Los funcionarios conocían el estado preocupante de las unidades encargadas de recorrer las calles de la ciudad en busca de los residuos domiciliarios. Pero también tomaron notas de otros inconvenientes de logística que podrían tener una solución en los inmediato.

Hernán Álvarez, de la delegación local de Camioneros, participó de la entrevista y fue el encargado mostrar las falencias a las autoridades presentes. En ese sentido, se acordó un plan de cambio, y si bien todavía es difícil establecer cuando mejorará la situación financiera de la empresa, quedó sentado que todo dinero que ingrese, servirá para invertir y mejorar la escena actual. 

Por otra parte, también se avanzó y se charló la posibilidad de comenzar con una campaña de concientización para los ciudadanos. Para que no sólo conozcan la forma de depositar sus residuos, sino también de como actuar ante la presencia de los camiones recolectores en la vía pública.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo