Los reyes magos llegan con regalos y sorteos a la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-reyes-magos-llegan-con-regalos-y-sorteos-a-la-ciudad-20190111-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/11/noticia_0009.html*

Los reyes magos llegan con regalos y sorteos a la ciudad

Los reyes magos todavía están dando vueltas en la zona y esta misma noche se los podrá ver en Casilda para alegrar los corazones de los niños. El encuentro será a las 20 en la intersección de Sargento Cabral y Lisandro de la Torre, donde estuvo situado en Arbolito de Navidad. Hay promesa de muchas sorpresas y sorteo de veinte bicicletas.

La Municipalidad de Casilda organiza un evento para terminar de despedir las fiestas. Inicialmente, el evento iba a ser el fin de semana pasado, pero las malas condiciones meteorológicas obligaron a retrasarlo.

Los reyes arribarán con sus camellos y una bolsa llena de obsequios para todos los que acerquen al punto que separa al barrio Nueva Roma con el Centro. Los niños podrán tomarse fotografías, se instalará un pequeño parque de diversiones y no faltarán los espectáculos en vivo.

La actividad es totalmente gratuita, para toda la familia. Y durante la misma se llevará adelante un sorteo de veinte bicicletas entre todos los presentes. Pero además habrá alrededor de 200 regalos de diferentes locales de la ciudad. Los rodados fueron un aporte de parte del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, a cargo de Jorge Álvarez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo