La Asociación Cultural Teatro Dante continúa ofreciendo actividades interesantes en el marco del denominado Ciclo de Divulgación 2019. Como ya lo hizo en semanas anteriores, la sala de exposiciones abrirá sus puertas para conocer más acerca del mundo de las terapias complementarais en salud. Esta noche habrá un taller vivencial con sonidos. 

El evento pactado para las 20.30, estará a cargo de Alejandro Fina, quien visitará la ciudad para proponer un espacio en el cual el sentido del oído será el protagonista por excelencia. Los asistentes no necesitarán de ningún elemento en especial para disfrutar de la velada.

Tal cual es costumbre, la entrada es libre y gratuita. Y vale recordar que el ingreso a la sala de exposiciones, debe realizarse por calle Dante Alighieri.

El Ciclo de Divulgación reúne a especialistas en diferentes áreas y tiene como mayor objetivo conseguir un instante de placer y relax para su público. En ediciones anteriores, pasaron por sus clases la coach holística, Delia Marta Bravi, y la médica veterinaria, Victoria Pietronave.