Los trabajadores marcharon a la Plaza donde se sumó el Intendente Sarasola | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-trabajadores-marcharon-a-la-Plaza-donde-se-sumo-el-Intendente-Sarasola-20180912-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/12/noticia_0006.html*

Los trabajadores marcharon a la Plaza donde se sumó el Intendente Sarasola

La máxima autoridad de la ciudad se plegó a la movilización de los diferentes sindicatos. Frente al municipio tomó la palabra para repudiar las políticas del gobierno nacional 

Las políticas de ajuste del gobierno nacional tienen sus efectos en la calle. Se nota en la pérdida adquisitiva de los trabajadores, en la gente que se queda sin empleo y en la falta de movimiento económico de los comercios. Claro está, todo impacta en el margen que tienen para ejercer su cargo las propias autoridades de cada localidad. Lo sucedido en la mañana de este miércoles es una buena muestra de ello.  

El Foro en Defensa del Trabajo y la Producción, la Intersindical Casilda y la Federación Agraria Argentina convocaron a los gremios que agrupan a cada sector obrero para que se manifiesten en base a los golpes diarios que sufren. Por eso salieron en columnas, cientos de personas que reclaman mejores condiciones de trabajo. Desde la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires caminaron hasta la Plaza de los Mástiles en donde se encontraba Juan José Sarasola, escoltado por el Secretario de Gobierno Pablo Tomat, y el de Seguridad, Federico Censi.

Sarasola fue acompañado por Tomat y Censi en la Plaza.

El Intendente se sumó a la manifestación y expresó lo suyo ante los más de 500 personas que lo escucharon como al resto de los delegados gremiales que tomaron la palabra. El representante del FCSyP, se aleja cada vez más de las políticas del gobierno nacional.

"Determinada visión de la economía, determinadas recetas que se aplicaron en el pasado, no funcionan y el costo social que se paga es muy alto para problemas que no se solucionan", dijo Sarasola en la Plaza de los Mástiles y se comprometió a hacerle llegar todo lo expresado por los trabajadores a los legisladores nacionales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo