Los trabajadores municipales cobran pero sin horas extras | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-trabajadores-municipales-cobran-pero-sin-horas-extras-20191206-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/06/noticia_0005.html*

Los trabajadores municipales cobran pero sin horas extras

Durante la primera mañana de viernes hubo asamblea en el Palacio Municipal de los trabajadores para exigir el pago de sus salarios. Lo que en primera instancia era una latente posibilidad de medida de fuerza para la semana próxima, quedó hasta el momentos sin efecto.

Desde Festram, el gremio que nucluea a los trabajadores estatales locales confiaron que cobrarán los salarios aunque por el momento sin las horas extras, por lo que se analizan a su vez las medidas a tomar en el caso que eso tampoco se resuelva en las próximas horas.

"Se pagó con cláusula gatillo y sin horas extras. Ahora evaluaremos lo pasos a seguir para reclamar el pago de las horas extras. Informaré por este medio", anunció el mensaje enviado por Walter Britos, el referente de dichos trabajadores en cuestiones gremiales.

Hasta el momento, Casilda pudo resolver el inconveniente aunque no de manera completa. Por su parte, Britos explicó esta mañana al aire de la emisora sentirse feliz por la lucha de los empleados chabasenses que pudieron afrontar el conflicto luego de tres meses.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo