Los vecinos pretenden que retiren los postes de una obra trunca | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-vecinos-pretenden-que-retiren-los-postes-de-una-obra-trunca-20181010-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/10/noticia_0004.html*

Los vecinos pretenden que retiren los postes de una obra trunca

Mientras la red de media tensión en Nueva Roma brilla por su ausencia, los habitantes de la zona están molestos

La obra para alimentar de media tensión a Nueva Roma quedó en la nada. Nación dejó de enviar los fondos y al margen que desde el municipio gestionan partidas que posibiliten la construcción, no hay vías de solución inmediata. Mientras tanto, quedaron las estructuras en el medio del paso.

Los postes hace mucho tiempo que están tirados en las veredas que dan al Bv Villada. Los bloques de entre 20 y 30 metros de una amplia circunferencia, quedaron a la salida de las casas de los vecinos de la zona.

Desde Ovidio Lagos a 9 de Julio, hay más de diez postes distribuidos por toda la extensión del Villada. El pasto crece alrededor de ellos por la dificultad de cortarlos y no sólo genera una contaminación visual sino que además es un riesgo.

Muchos chicos salen a jugar en la zona y semejantes bloques de cemento, generan un peligro para ellos. Los vecinos, preocupados, se sienten invadidos en el frente de su propia vivienda por ende esperan que se lleven los postes mientras la obra siga pospuesta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo