Parece que hoy sí se juega la definitiva. La cancha de Aprendices espera por Atlético Pujato y 9 de Julio. Los mismos elencos que se enfrentaron en la máxima categoría, todavía tienen pendiente su resolución en Reserva. El Pincha dio el primer golpe en Arequto, aunque el Pulgón devolvió gentilezas en la Villa Deportiva. El que gane esta tarde, se consagrará campeón.

El match está pactado para las 16.30. Los hinchas pujateneses deberán ingresa por calle Sargento Cabral y sus jugadores ocuparán el vestuario local. El Verde hará las veces de visitante y su parcialidad se colocará en la tribuna que tiene acceso por Chile. Ambos buscan cortar largas rachas sin títulos. El último del Pincha fue en 1994 bajo al dirección técnica de Mario Bonavera. Por su parte, 9 de Julio celebró un bicampeonato en 2001-02 y luego quedó seco.

En el local, el DT sorprende con la inclusión de Juan Pedro Pennacchioni. El Pulga tomará el lugar de Tobías Robaina en la delantera. Los de Arequito no contarán con Elías Propato, suspendido, ni con Maxi Basso, sobre quien pesa derecho de admisión.

Formaciones

Atlético Pujato: Martín Vera; Marcos Francescutti, Bruno Pooli, Ignacio Leporatti y Máximo Noé; Santiago Pennacchioni, Brian Juárez, Juan Araujo y Agustín Barbosa; Juan Pennacchioni y David Cuello. DT: Juan Carlos Pollini.

9 de Julio: Martín Alegge; Gaspar Pastorutti, Emiliano Melano, Federico Bobadilla y Heber Contadín; Luca Volonté, Agustín Pitetti, Álvaro Scardino y Jeremías López; Diego Allende e Iván Molina. DT: Gustavo Raggio.