Macri estuvo presente en la segunda jornada de Expoagro | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Macri-estuvo-presente-en-la-segunda-jornada-de-Expoagro-20190313-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/13/noticia_0008.html*

Macri estuvo presente en la segunda jornada de Expoagro

El presidente de la Nación estuvo de recorrida por el predio ubicado en el autódromo de San Nicolás y brindó un discurso con flores al sector rural

La muestra más grande del sector rural a nivel Nacional se está desarrollado en la localidad de San Nicolás de los Arroyos y tuvo, en su segunda jornada, la esperada visita del presidente Mauricio Macri. El mandamás se expresó ante el público que lo acompañó durante el mediodía del miércoles y tuvo palabras de conciliación para con el campo.

La figura del máximo mandatario argentino le dio otra impronta a la 13º edición de Expoagro. Pero claro está que no fue el único referente político que pasó por el autódromo de San Nicolás. También se vio, por ejemplo, a Juan Manuel Urtubey,  actual gobernador de Salta y futuro precandidato a la presidencia. 

El helicóptero presidencial descendió a media mañana en la zona de la muestra, y luego de una prolongada recorrida por diferentes stands, Macri se expresó en un tono esperanzador. Aseguró que la producción "va a volver a poner en marcha a los pueblos". Al tiempo que agradeció el esfuerzo de los ruralistas en épocas de vacas flacas.

El presidente estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Dante Sica, y abandonó el predio poco tiempo después de concluir con las palabras centrales. Exproagro seguirá con sus puertas abiertas hasta este viernes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo