Marchegiani: "Unión tenía las herramientas para ser protagonista del torneo" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Marchegiani-Union-tenia-las-herramientas-para-ser-protagonista-del-torneo--20191016-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/16/noticia_0001.html*

Marchegiani: "Unión tenía las herramientas para ser protagonista del torneo"

El técnico de Unión Casildense fue certero y analizó la realidad tricolor luego de quedar fuera de competencia. "Todo parecía ir cuesta arriba, pero sin embargo el grupo las fue sobrellevando", anunció

Luego de finalizado el encuentro en Pujato, Unión Casildense recibió el abrazo imaginario de una gran cantidad de simpatizantes que lo aplaudieron durante segundos, casi sin parar, al salir de la Villa Deportiva. Ese amor, llegó hasta los oídos de Juan Cruz Marchegiani, un tipo común que supo esperar para tener su lugar y darle vida a un grupo que tenía las herramientas, pero tal vez, no encontraba la forma.

"En las horas posteriores al partido y por cómo se dieron las cosas, te queda ese sabor amargo, estuvimos tan cerca de haberlo conseguido", explica el joven DT al aire de Radio Casilda. Y sigue: "Seguramente al pasar de los días, cuando nos sentemos a charlar, el saldo será positivo".

Los de Parque Casado ganaban uno a cero en Pujato ante el Pincharrata, pero la historia terminó en un dos a uno en su contra. A pesar de eso, el joven entrenador anuncia: "Lo dije de un principio que Unión tenía las herramientas para ser protagonista del torneo, después lógicamente nos han pasado cosas, como la salida de Germán Tarnavassa o perder el clásico. Todo parecía ir cuesta arriba, pero sin embargo el grupo las fue sobrellevando".

En su relato, Juan Cruz hace énfasis en la necesidad de que los pibes del club, tengan siempre su lugar. "Cuando tomó la decisión de apartar a Germán Tarnavassa, los agarré al Pachi Sánchez y a Lucio Deambroggio y les fui muy claro, le dije que era una posibilidad innata para alguno de ellos. No dude ni un segundo", comentó.

Si bien todo es muy reciente como para pensar a futuro, Marchegiani cerró la nota diciendo: "Tenemos que aprovechar esta camada de chicos y darle la posibilidad. Ahora dependemos de que la gente los acompañe y los entienda. Esto es por momentos, pero hay que apuntar largo plazo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo