Este lunes por la tarde, parte de la birgada de la PDI local le dio cumplimiento a un solictud que llegó desde Firmat. A raíz de tareas de investigación iniciadas por el MPA Melincué, se procedió a dar con el paradero de una persona mayor de edad que contaba con orden de arresto. 

Se trata de un hombre de unos 40 años, que luego de cumplir con las tareas de rutina, iba a ser traslado a la Alcaidía Departemental para aguardar por su correspondiente audiencia imputativa. Para agilizar la labor de detención y localización del mencionado sospechoso, PDI estuvo secundado por el personal de la Policía Motorizada de la URIV. 

Por otra parte, el mismo lunes hubo acción matutina para los uniformados. En tareas encomendadas por la fiscal Marianela Luna, se encontró un Smart TV de 43 pulgadas, valuado en alrededor de 35 mil pesos. Se trata de un artefacto que fue sustraído en un robo en el barrio Granaderos a Caballos y que, de hecho, fue reconocido por sus propietarios. 

La causa todavía no está resulta por completo, dado que en el mismo robo hubo faltante de otros elementos. No se informó si hubo detenidos.