Marcos Cleri estuvo en Casilda y promovió la "agenda común" santafesina | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Marcos-Cleri-estuvo-en-Casilda-y-promovio-la-agenda-comun-santafesina---20191015-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/15/noticia_0002.html*

Marcos Cleri estuvo en Casilda y promovió la "agenda común" santafesina

En el mediodía de este martes y luego de pasar junto a Eduardo Rosconi por el estudio de Radio Casilda, ambos firmaron un importante documento para el Departamento

La creación de una agenda en común entre los legisladores de la provincia y los diferentes referentes de los departamentos, es una idea que promueve el Partido Justicialista y de la cual se hizo eco el propio gobernador electo, Omar Perotti.

En el día de la fecha, el acta formal se firmó en el edificio de la Unión Obrera Metalúrgica y el mismo documento tiene como finalidad que "exista un contacto permanente entre los legisladores nacionales y los representantes de nuestra comunidad. Asumiendo, al efecto, la responsabilidad de establecer reuniones de forma periódica y descentralizadas". Así se anuncia en el mismo.

Esta creación busca conformar una red para estar en contacto permanente entre las partes y apostar a encender nuevamente las economías regionales, contemplando la utilización racional de sus recursos, la preservación natural, la diversidad biológica y la conservación del patrimonio cultural. A fin de no comprometer las generaciones futuras.

En el estudio mayor de Radio Casilda, Marcos Cleri, diputado nacional, anunció: "Es poder poner a la comunidad a trabajar en armonía entre el poder legislativo nacional y provincial, y hacer un puente. Articular municipio, Provincia y Nación y coordinar acciones concretas en la que tengamos una agenda en común departamentos por departamentos".

Por su parte, el senador Eduardo Rosconi acompañó a Cleri y ponderó: "Creo que es una oportunidad que tenemos, hemos puesto a Casilda en sintonía con Santa Fe". Y agregó: "Estos son los temas importantes, potenciar las pequeñas y medianas empresas. Es lo que tenemos que hacer valer. Creo que tenemos en él a un hombre de gran potencial".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo