Pablo Marisi se ha ganado un nombre importante en el fútbol de centroamérica. A pesar de que el Atlántico quedó fuera de los seis clasificados a la siguiente fase, el delantero casildense no estará excluido de la pelea por el título. Fue fichado por el Cibao y todavía tiene la ilusión de repetir lo que consiguió el año pasado.

El hombre surgido en la cantera de Aprendices volvió a destacarse con el conjunto de Puerto Plata, aunque le faltó sólo un puntos para ingresar a la Zona Campeonato. El Cibao depositó sus ojos sobre su talento y se lo llevó. No es para menos teniendo en cuenta que en el 2017 lo eliminó en semifinales y en esta temporada le convirtió un golazo de tiro libre.

Marisi es uno de los tres jugadores que el equipo naranja sumó para afrontar esta parte final. Junto a él llegaron Jefry Holguín y Adrián Salgado. Esta tarde, comienza la fase definitiva ante el Vega Real.

La liguilla que consagrará al campeón dominicano está formada por seis elencos. Jugará todos contra todos, y el que más sume se alzará con el trofeo. Además del Cibao y Vega Real, también están involucrados: Moca, Atlético Pantoja, Atlético San Francisco y Universidad O&M.