Más de setenta pescadores participaron de la Copa Río Carcarañá | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Mas-de-setenta-pescadores-participaron-de-la-Copa-Rio-Carcarana-20190910-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/10/noticia_0001.html*

Más de setenta pescadores participaron de la Copa Río Carcarañá

La competencia de pesca con devolución que se concretó en el Club Naútico el pasado domingo fue todo un éxito. Más de doscientas personas circularon por el predio

La recuperación del espacio verde perteneciente al Club Naútico de la ciudad que yace a orillas del Río Cacaraña es una lucha que poco a poco va dando sus frutos. El pasado domingo 8 de septiembre, un total de 74 pescadores participaron del torneo Copa Río Carcarañá, una iniciativa que logró darle vida al lugar.

La pesca con devolución es una disciplina que se ganó su espacio entre los amantes de nuestras aguas. Esto, se combinó con el ímpetu que desde la comisión del club aportan semana tras semana para que el predio sea lo que fue y se llene de visitantes, algo que se dio durante el fin de semana.

Mas de doscientas personas estuvieron presentes, el certamen organizado en conjunto por el Náutico y la Asociación Civil Casildense de Pesca y Conservación. En diálogo con Radio Casilda, el presidente del club, Franco Zachini comentó: "Fue superior a lo que nosotros esperábamos, superó todas nuestras expectativas, esto demuestra que el club es muy querido".

En total se consiguieron unas cien piezas: "Moncholos y carpas fueron las especies que pudimos computar", anunció el presidente. A su vez, habló del predio y detalló: "Estamos muy contentos por el progreso que se va dando en el predio, es un proyecto a largo plazo. Hay que agradecerle al grupo que los fines de semana viene a trabajar".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo