La semana se corta en las instalaciones del centro cultural con dos obras. Una de ellas exclusiva para los alumnos de escuelas de la ciudad que asisten al turno tarde. En tanto que esta noche habrá una nueva oportunidad de ver al elenco estable del Teatro Dante presentando su obra Las vueltas de la vida.

Pica la Tierra es la propuesta educativa para los más pequeños. Una actuación que surgió en el seno de la Biblioteca Vigil de la ciudad de Rosario y que ha recorrido varios escenarios de la zona para colaborar lúdicamete con la imaginación de los alumnos. 

La historia la protagonizan dos simpáticos personajes. El geólogo espacial Auroro Investiguetti y la botánica Florida Paciencia, quienes realizan todos los viajes que se pueden emprender entre las paredes de un laboratorio. Juntos le contarán al público cómo se formaron los océanos, la posibilidad de la vida que trajo el agua, qué hay dentro de la esfera, la unión de los continentes o la Pangea y la necesidad del oxígeno. Pero sobre todos estos saberes tan intensos, descubrirán el poder del amor. El espectáculo comienza a las 15.30.

Pero este día sandwich de la semana también tendrá acción por la noche. Los chicos de Lo vamo' viendo se preparan para otra presentación del atrapante cuento que estrenaron este año. Las vueltas de la vida tiene una forma de proyectarse muy particular, en la cual el público se encuentra rodeando a los personajes de un cumpleaños sumamente especial. Sino querés quedarse afuera otra vez, reserva tu entrada con anticipación.