Milena Sánchez: a un año de una muerte sin respuestas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Milena-Sanchez-a-un-ano-de-una-muerte-sin-respuestas-20190624-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/24/noticia_0004.html*

Milena Sánchez: a un año de una muerte sin respuestas

El caso de la menor arequitense de 14 años que perdió la vida el año pasado aún no tiene responsables para la justicia. "Queremos creer que la justicia va a esclarecer todo esto", anunció Soledad Sánchez, hermana de la pequeña

Pasó un año de que Milena Sánchez perdiera su vida tras un cuadro de peritonitis, la triste noticia fue anunciada en su momento por personal del nosocomio púbico local donde se encontraba hasta el momento de su muerte.

Luego de que sus familiares denuncien mala atención por parte de los médicos que la atendieron en primera instancia en el SAMCo de Arequito, una investigación en curso aún no tiene responsables para la justicia y eso preocupa a la familia Sánchez.

"Es muy difícil sobrevivir el día a día, mi mamá no pudo seguir y también se fue con ella. Vivir así es muy feo, en un año no saber nada es doloroso", anunció Soledad al aire de Radio Casilda. Si bien se realizó una junta médica en el mes de febrero todavía no hay imputados en el caso por lo que la ausencia de respuestas es un hecho.

En relación al proceso judicial la entrevistada señaló: "La abogada nos dice que esto va muy lento, nosotros esperamos que pague quien tenga que pagar, queremos que se sepa la verdad para que se esclarezca, no solo por nosotros, sino para que no vuelva a ocurrir con nadie, somos muchos los utilizamos estos centros de salud".

Aunque en su momento separaron de sus respectivos cargos a los tres profesionales de la medicina que atendieron en Arequito a Milena, nada más se supo en cuestiones de avance o imputación. "Lo peor de todo es no tener respuestas", ponderó Soledad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo