Mirá las propuestas del Teatro Dante para comenzar en marzo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Mira-las-propuestas-del-Teatro-Dante-para-comenzar-en-marzo-20200213-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/13/noticia_0008.html*

Mirá las propuestas del Teatro Dante para comenzar en marzo

La institución cultural por excelencia que posee la ciudad continúa difundiendo su programa de formación, que ya había comenzado durante el verano con prácticas como confección de guiones y seminarios para actuación frente a cámara y stand up. Ahora, se suman otras alternativas. Además, su director, Diego Costa, adelantó algunos de los proyectos que encararán este año.

  • El próximo sábado 22 de febrero, comenzará un taller de Composición de Tango y Milonga. El mismo será dictado por el profesor Juan Iriarte. Y el primer encuentro se proyecta para ese día a las 16.30
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Costa (@diegocostacultura) el

  • El martes 25 se llevará adelante la reunión informativa para ser parte del proyecto que encabezan Laura Pino y Aldana Moriconi. Residencias de Creación, será un espacio para desarrollar artes como el canto, la danza y el teatro. Apto para mayores de 16 años.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Costa (@diegocostacultura) el

  • También habrá reunión informativa para quienes deseen alistarse a Seminario de Canto de la profesora Daniela Lesté. El encuentro será el sábado 29 de febrero a las 14. Destinado a personas desde los 15 años. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Costa (@diegocostacultura) el

Por otra parte, se vienen experiencias novedades en el amplio edificio que posee el Teatro Dante. Como adelanto, se está formando un grupo de actores para darle vida a diez obras de microteatro. Y se viene una feria de arte en la cual los artistas locales y regionales no sólo podrán exhibir sus creaciones, sino también venderlas al público. Será cuestión de estar atentos a la cartelera que comenzará a expandirse con la llegada del mes de marzo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo