Mirá los estrenos del Libertador para este fin de semana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Mira-los-estrenos-del-Libertador-para-este-fin-de-semana--20190110-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/10/noticia_0002.html*

Mirá los estrenos del Libertador para este fin de semana

Dos nuevas opciones y una que continúa en cartelera, son las propuestas que tienen los cinéfilos de Casilda y la región. Tres funciones para elegir 

Este viernes y hasta el martes próximo, será la fecha elegida para nuevos estrenos del cine local ya que se proyectarán  Dragon Ball Super Broly y Máquinas Mortales. Por otro lado, la tercera propuesta es Wifi Ralph, el éxito de la producción la deja en cartelera una semana más.

Figurita repetida, gracias a su éxito Wifi Ralph tiene su lugar en el Libertador. De los creadores de ZooTopia y Frozen, llega a Casilda, Wifi Ralph, una grandiosa propuesta que gira alrededor de la amistad entre el protagonista y Vanellope y en la que encontramos una reflexión, un mensaje atemporal. Ya que lo que prevalece dentro del film es la idea de sostener la amistad a pesar de que los sueños o proyecciones personales sean completamente diferentes.Esta propuesta se reproducirá en el primer horario, desde el viernes podrán verla a las 18.

Por otra parte, Dragon Ball Super Broly es la vigésima película animé de la franquicia Dragon Ball, está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cual enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra. Este film se podrá ver a partir del viernes desde la hora 20.15 en 2D digital.

 

La tercera y última opción es Máquinas Mortales, la misma está creada por el equipo que ideó El Señor de los Anillos. En esta oportunidad, la película dirigida por Christian Rivers presenta la historia que surge en en un futuro apocalíptico,donde una mujer misteriosa debe destruir Londres, una ciudad gigantesca que se transporta sobre ruedas devorando, a su paso, los recursos de otras ciudades más pequeñas.La película se proyectará a partir de la hora 22.30 desde este viernes.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo