Motociclista debió ser trasladado de urgencia por el helicóptero de la UTV | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Motociclista-debio-ser-trasladado-de-urgencia-por-el-helicoptero-de-la-UTV-20191118-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/18/noticia_0006.html*

Motociclista debió ser trasladado de urgencia por el helicóptero de la UTV

Un joven que se movilizaba en una motocicleta de alta cilindrada perdió el control y terminó impactando contra un terraplén a la altura del área industrial de Arequito. Desde el Samco se decidió el traslado en helicóptero hacia la ciudad de Rosario dado que revestía heridas de gravedad. De todas maneras, nunca perdió la conciencia.  

Según manifestó Diego Ojeda, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la localidad, el herido les manifestó que no sentía las piernas y además presentaba una fractura en la muñeca. Por esa razón, arribó la unidad de la UTV para efectivizar su paso hacia el Sanatorio Parque. Lugar donde permanece internado y espera por resultados de los estudios.

El accidentado, aparentemente, derrapó por unos 200 o 300 metros sobre el pasto y luego culminó en la zona de la cuneta. La Yamaha R6 terminó con daños materiales notorios. Se trata de un joven arequitense de 27 años de edad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo