Se escuchó, se sintió la propuesta, la gente acompañó y el pueblo se enteró sin dudas, que las pibas están más presentes que nunca. Desde el Movimiento Feminista de Sanford convocaron a una charla y luego marcha que fue realmente masiva bajo el lema "Justicia por Carina".

A raíz de un caso de violencia de género en el cual la justicia ya está actuando, un grupo autoconvocado salió para acompañar a Carina y a todas las personas que puedan sentirse mal o solas por estar pasando por una situación problemática similar.

Los carteles arriba y una manifestación prolija y sin sobresaltos fue la respuesta de una pequeña comunidad que decide ir en busca de derrumbar todo aquello que no gusta o que genere daños en las personas. Desde la organización esperaban que este encuentro sea efectivo y vaya que así lo fue.

El recorrido que se inició frente a la sede del 'Aleti' de Sanford, culminó, pasando por diversos puntos del pueblo, en la plaza central de la localidad. Ciento de personas se acercaron entre las que prevalecían las mujeres aunque el acompañamiento fue verdaderamente amplio.