Municipales de Carcarañá comienzan la semana con paro de actividades | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Municipales-de-Carcarana-comienzan-la-semana-con-paro-de-actividades-20190915-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/15/noticia_0002.html*

Municipales de Carcarañá comienzan la semana con paro de actividades

Luego de una asamblea celebrada el pasado viernes, se decidió retomar la medida de fuerza a partir de este lunes

Otra de las ciudades que se suma al problema del pago a sus empleados es Carcaraña. Al igual que en Chabás, la falta de posibilidades económicas complica las arcas del gobierno local y es por eso que sus trabajadores inician la semana sin actividad.

El conflicto por "no haber recibido la totalidad de los haberes correspondientes al mes de agosto", como anuncia el comunicado oficial de Sitram-c Carcarañá llevó la cuestión a una Asamblea Extraordinaria que se realizó el viernes pasado en horas de la mañana.

En la misma, que se celebró frente al Palacio Municipal, se decidió retomar la medida de fuerza y comenzar este lunes 16 de septiembre con paro de actividades. La situación socioeconómica en la cual está inmersa el país no deja de lado localides de la región que también se encuentran complicadas.

Fuentes cercanas al gremio que defiende y nuclea a los trabajadores, acusaron de no haber recibido "una propuesta formal por parte de la Municipalidad" siendo esta la manera de poder expresarse y así encontrar al menos, la manera de ser escuchados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo