Municipales: se terminó el paro luego de diez días | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Municipales-se-termino-el-paro-luego-de-diez-dias-20200118-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/18/noticia_0001.html*

Municipales: se terminó el paro luego de diez días

Luego de que el Concejo Deliberante librara la posibilidad a la intendencia de tomar un nuevo descubierto por 10 millones de pesos, los empleados finalmente tendrán su dinero correspondiente a los sueldos de diciembre. Si la solución no llegaba, habia promesa de corte de ruta para la semana entrante.

Antento a esta última chance, desde la Secretaria de Hacienda decidieron no hacer esperar más a los trabajadores. Si bien existía la promesa de la Provincia de girar fondos, ya no se podía especular más. 

Según confirmó el mismo secretario general del Gremio, Walter Britos, en algunos casos ya se había acreditado el dinero en las cuentas. Mientras que el mayor retraso estaba dado en los empleados que utilizan cajeros del Banco Santa Fe. Pero no pasará de este sábado para que todos tengan el dinero en sus bolsillos.

Así, culminó la primera huelga obrera en contra de la gestión Golosetti. Una lucha que comenzó el 7 de enero y se extendió más de lo pensado. Aún así, las arcas del Ejecutivo continúan castigadas y los números lejos están de darle tranquilidad a los responsables de llevar adelante los destinos de la ciudad.

Por lo pronto, es bueno saber que desde la semana entrante, todo el plantel de trabajadores volverá a estar a disposición en sus puestos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo