Cada jueves se ofrece una alternativa artística diferente y gratuita en la sala del Teatro Dante. Para esta ocasión, el Centro de Jubilados, Pami y la Secretaría de Educación y Cultura, invitan al público para disfrutar de una presentación que estará a cargo del grupo Entre Bambalinas, de la localidad de Arteaga.

La propuesta se llama Lotería, y se trata de un adaptación de la obra escrita por Hugo Daniel Marcos. Una familia de clase media se reúne cada domingo en la casa materna. Pero esta vez será distinto, porque alguien se encontró un billete de quiniela por la calle que podría cambiarles la vida. 

La puesta en escena está a cargo de Alberto Bélico y cuenta con un staff numeroso de actores formados en Arteaga. Precisamente, el año pasado brindaron cuatro funciones en el Teatro Alianza y ya se encuentran en plena preparación de un nuevo material.

El equipo que se subirá esta noche al escenario, desde las 20.30, está formado por: Malvina Mansilla, Sergio Farley, Anabel Hang, Mauricio Foresi, Alejandra Aguada, Marcela Acosta, Robeto Pereyra, Raquel Cardini, Marte Belli y Carlos Palmucci.