Noche de risas y buen humor en el Teatro Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Noche-de-risas-y-buen-humor-en-el-Teatro-Dante-20190914-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/14/noticia_0001.html*

Noche de risas y buen humor en el Teatro Dante

De la mano de la Asociación Cultural Teatro Dante, vuelve a la ciudad Popo Giaveno. El show comienza a las 20.30

Dicen que el humor cordobés es de los mejores. Y cuando se trata de un unipersonal existe un talento especial para conectar con el público. La Asociación Cultural Teatro Dante volverá a abrirles las puertas a uno de los grandes exponente de los cuentos, como lo es Norberto Popo Giaveno. Las entradas todavía se pueden obtener en boletería.

Reite con este gringo, se denomina el monólogo que presentará el humorista esta noche a partir de las 20.30 en la sala principal del Teatro Dante. Tomando el estilo de otros destacados artistas del rubro como Luis Landrisina o Cacho Garay,  ofrecerá un espectáculo para morirse de risa y apto para todo público.

Giaveno ya pasó por la ciudad en otras oportunidades y fue recolectando fans debido a su simpatía y simpleza para narrar. La velada de este domingo será la ocasión perfecta para volver a divertirse o para descubrir a un personaje que no tiene desperdicio.

El evento está organizado por la ACTD y cuenta con el respaldo de Agricultores Federados Argentinos. Las entradas están a la venta en boletería de calle España.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo