Este miércoles por la noche se llevó adelante una nueva cita para las futboleras de la región, en la Sede de la Casildense situada en calle Sarmiento al 1800, directivos hicieron entrega de los papeles oficiales y necesarios para darle marcha a la inscripción de cada una de las jugadoras de los clubes interesados en ser parte del Torneo Oficial.

Representantes de Alumni, Aprendices, Centenario de San José de la Esquina estuvieron presentes. Por su parte, todos esperan por lo que en los pasillos es casi un hecho, aparentemente, Unión Deportiva de Los Molinos esta analizando la posibilidad de ser parte de la competencia. No se descarta que sea a medias con Belgrano de Arequito.

Otro nombre que surgió es el de Unión Casildense, que a través de un combinado en conjunto con el equipo de fútbol municipal, se sumarían al primer torneo femenino de la Liga local. Poco a poco aumenta la lista de camisetas que serán parte del estreno de esta disciplina en la región.

Lo que parecía ser sólo un anhelo, hoy es una realidad, la institucionalización de esta disciplina movió hilos e hizo que varias entidades se sientan parte de la nueva propuesta deportiva. Es por eso que el torneo está confirmado, sólo se aguarda por la respuesta del resto de los clubes que mostraron su interés pero aún no confirmaron su presencia.