Nuevo horario de tope de cierre para comercios y deliveries | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Nuevo-horario-de-tope-de-cierre-para-comercios-y-deliveries-20200323-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/23/noticia_0004.html*

Nuevo horario de tope de cierre para comercios y deliveries

En la búsqueda de seguir reduciendo la circulación comunitaria en las calles de la ciudad y alentar a la no aglomeración de personas en lugares específicos, se lanzó un decreto local que le pondrá límites de horarios a todos los comercios de la ciudad. Hacia la medianoche, no deberán quedar personas rondando en la vía pública.

Según detalló el secretario de la Producción de la Municipalidad de Casilda, Fernando Vigo, el horario de cierre será el de las 21. El de apertura queda a libertad de cada propietario, aunque no deberá ser antes de las 8. En tanto que para el reparto de alimentos, se restringe la circulación hasta las 23.

Por otra parte, el Gobierno de la ciudad está haciendo foco en los abusos de precios. "Realizamos controles en los locales de los cuales recibimos denuncias. Si comprobamos el incumplimiento, se labra un acta", anunció Vigo. En ese sentido, la oficina de la OMIC está trabajando palmo a palmo con el personal de inspección. Las sanciones pueden llegar hasta la clausura del local involucrado, por el momento sólo hubo apercibimientos.

Para denunciar cualquier tipo de precio excesivo, se recomienda llamar al número de la Secretaría de Producción, que es el celular 15499880. O bien hacerlo en las opción 3 del 0800-555-6768. Para estar bien informado, existe una lista de precios máximos que la Provincia configuró en su página oficial de Precios Santafesinos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo