El gobierno de San José de la Esquina finaliza el mes de marzo con otra buena noticia. Luego de haber presentado un tractor para tareas diversas en las calles del pueblo, no tardaron en llegar dos nuevas unidades para la labor de recolección y tratamiento de los residuos. Se trata de dos camiones Iveco, cero kilómetro.

Uno de ellos es camión con caja volcadora, mientras que el otro es del tipo compactador. Fueron adjudicados mediante licitación pública por parte del gobierno provincial y el valor de cada uno asciende a más de $1700000. El arribo de los rodados se enmarca dentro programa Equipar Santa Fe, que combina aportes locales del Fondo de Obras y Adquisición de Rodados, un financiamiento en cuotas mensuales del estado provincial.

Las recientes llegadas maquinarias ya está nn funcionamiento, a cargo de personal capacitado que además se llevará adelante tareas de mantención. Ambas unidades será utilizada para atender a la exigencia de los servicios públicos del pueblo. 

“Capitalizamos de manera transparente los recursos de nuestros vecinos y los aportes provinciales, volcando en obras públicas y compra de maquinarias que redunde en mejores servicios para San José”, sentenció Ezequiel Ruani, mandamás de la comuna en la presentación de los mismos.