Nuevos equipamientos para los Bomberos Voluntarios de Los Molinos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Nuevos-equipamientos-para-los-Bomberos-Voluntarios-de-Los-Molinos-20190110-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/10/noticia_0003.html*

Nuevos equipamientos para los Bomberos Voluntarios de Los Molinos

Una gran inversión que hicieron a partir del subsidio nacional que reciben, ayudó a renovar herramientas de trabajo

 

Llegan buenas noticias desde la vecina localidad. Los Bomberos Voluntarios del pueblo junto a su comisión utilizaron una parte del subsidio nacional que reciben todos los años. En su página oficial se pueden ver las nuevas incorporaciones para el cuartel.

En diálogo con CasildaPlus.com, el Jefe de Bomberos, Juan Pablo Kuzmicic, señaló que compraron dos equipos completos, desde botas, linternas, cascos, para dos voluntarios que se recibieron en el 2018. A su vez agregó que cada traje completo cuesta alrededor de 65 mil pesos, y que por lo tanto se trata de una gran apuesta.

Por otro lado comentó que incorporan un kit hidráulico de última generación, el cuál está dentro de los mejores del mundo. "El mismo se utiliza para el corte de vehículos y sin dudas que fue la mejor inversión que hicimos”, aseguró Kuzmicic.

En relación al aporte que se realizó, el Jefe explicó que “se hizo una inversión de 530 mil pesos” y prosiguió explicitando que todos los cuarteles que tengan al día su documentación, reciben el subsidio. "Por eso quiero remarcar el gran accionar de nuestra comisión ya que siendo transparente y responsable hoy podemos tener lo que tenemos”, enfatizó.

Un dato que no es menor y que a su vez enaltece al cuartel de Los Molinos, es que al no ser una institución tan antigua ya cuenta con 4 unidades para abocar a sus necesidades.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo