En un nuevo aniversario de la delegación local de OAME, la organización prepara una actividad con tres especialistas en disciplinas médicas. La idea es crear una charla dinámica orientada a la salud y la vida plena. El encuentro será esta noche en el salón principal del Centro Económico, con entrada libre y gratuita.

Se trata del 32º aniversario de la institución que posee su sede en el edificio de Buenos Aires 2474. De hecho, luego de la charla, habrá un brindis especial y festejo para quienes hayan pagado su tarjeta por anticipado.

Volviendo a la actividad de esta noche, estará guiada por la Licencida en Nutrición, Agustina Silva; la doctora Camila Giacomozzi Muñoz; y la Psicóloga, Ana Paula Cantarini. Todas ellas con un punto en común, su juventud y frescura que les da otra forma de mirar a la sociedad actual.

OAME pretende lograr un abordaje integral de un tema recurrente en cualquier mesa de amigos o conocidos. El debate estará orientado hacia los ciudados y tips a tener en cuenta para llevar adelante una vida en plenitud.

La puertas del Centro Económico -Buenos Aires 2474- se abrirán a partir de las 20. Para comenzar con la disertación algunos minutos más adelante.