Luego de que el parte del martes confirmara a un cuarto paciente de la ciudad con coronavirus, el director del Hospital San Carlos detalló que hay otra persona de Casilda que resultó positiva. De todas maneras, se encuentra aislada en otra dependencia dado que los estudios de PCR se realizaron allí.

En diálogo con Radio Casilda, Omar Moya contó que se trata de un joven que suele dividir su actividad laboral entre Casilda y Rosario. Aunque recientemente había viajado hasta Venado Tuerto, donde fue testeado y confirmado como nuevo infectado. Se encuentra en buen estado de salud y aislado.

El hisopado habría ocurrido hace un par de días, dado que el Comité de Epidemiología local ya estaba al tanto del posible positivo y se comunicó con los contactos estrechos que habitan en la ciudad para avisarles del aislamiento que deberán cumplir.

De esta forma, Casilda arriba a cinco casos de habitantes domiciliados en la ciudad desde el inicio de la pandemia. Con dos aclaraciones. Uno de está cumpliendo el proceso de recuperación fuera de la ciudad y, además, debe añadirse la situación del transportista bonaerense alojado en el Hospital San Carlos.