Operativo de garrafas en tres barrios de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Operativo-de-garrafas-en-tres-barrios-de-la-ciudad-20181205-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/05/noticia_0002.html*

Operativo de garrafas en tres barrios de la ciudad

Será este jueves por la mañana en Alberdi, Granaderos y Nueva Roma

Se viene una de las últimas oportunidades del año de obtener tubos de gas cerca de casa y ahorrarse los gastos de fletes. El Frente Ciudadano Casildense convoca a los habitantes de Nueva Roma, Granaderos a Caballos y Alberdi, a acercarse hasta las esquinas donde se situará el camión abastecedor. La actividad será el jueves en horario matutino.

El operativo denominado La Garrafa en tu barrio, se replicará en los tres mencionados conglomerados. La primera parada estará en Granaderos, a partir de las 9, en la intersección de San Luis Rivadavia. Una hora más tarde,  el camión se moverá a Victoria y Vicente López, en el barrio Alberdi. Mientras que, cerca de las 11, se lo podrá ver por Nueva Roma, más precisamente en Villada y Bogado.

Todo aquel que quiera adquirir su tubo, deberá concurrir con un envase vacío para realizar el intercambio. Las garrafas de 10 kilos tendrán un valor de 220 pesos, las de 15 kilos cotizarán 360 pesos, en tanto que también se proporcionarán cilindros de 45 kilos. Estos últimos solamente con encargue previo y un costo de 1760 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo