Operativo de garrafas en tres barrios de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Operativo-de-garrafas-en-tres-barrios-de-la-ciudad-20191106-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/06/noticia_0006.html*

Operativo de garrafas en tres barrios de la ciudad

La actividad planeada por el Frente Ciudadano Casildense iba a ser originalmente el martes, pero pasó para este mediodía y con una leve rebaja

El pasado martes eran varios los casildenses que esperaban al camión de garrafas para intercambiar sus tubos vacíos y aprovechar el ahorro en el traslado. Sin embargo, el transporte tuvo un inconveniente de camino a la ciudad y no pudo arribar. Afortunadamente, su presencia se reprogramó para este jueves y llegará con algo de alivio para los bolsillos.

Por la información que hizo circular el Frente Ciudadano Casildense, a cargo de la actividad, se respetarán los horarios y puntos de encuentro pactados para principio de semana. Es decir, que las garrafas primero pasarán por Granaderos a Caballos, luego irán hacia Nueva Roma y culminarán su paso por Alberdi.

Para tomar nota y pasando en limpio. A las 11.30, el camión se situará en la esquina de Rivadavia y San Luis. Media hora más tarde estará tocando la intersección de bulevar Villada y Bogado. Y cerca de las 12.30 lo hará en la zona de bulevar América y Washington. 

En cada caso se ofrecerán tubos de 10, 15 y 45 kilos. Los más pequeños tendrán un valor de 330 pesos, los intermedios costarán 520, mientras que el producto mayor se comercializa a 2250. En todos los casos habrá una mínima rebaja respecto del último operativo. De más está decir que los usuarios tienen que llevar las garrafas vacías para su intercambio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo