El pasado martes eran varios los casildenses que esperaban al camión de garrafas para intercambiar sus tubos vacíos y aprovechar el ahorro en el traslado. Sin embargo, el transporte tuvo un inconveniente de camino a la ciudad y no pudo arribar. Afortunadamente, su presencia se reprogramó para este jueves y llegará con algo de alivio para los bolsillos.

Por la información que hizo circular el Frente Ciudadano Casildense, a cargo de la actividad, se respetarán los horarios y puntos de encuentro pactados para principio de semana. Es decir, que las garrafas primero pasarán por Granaderos a Caballos, luego irán hacia Nueva Roma y culminarán su paso por Alberdi.

Para tomar nota y pasando en limpio. A las 11.30, el camión se situará en la esquina de Rivadavia y San Luis. Media hora más tarde estará tocando la intersección de bulevar Villada y Bogado. Y cerca de las 12.30 lo hará en la zona de bulevar América y Washington. 

En cada caso se ofrecerán tubos de 10, 15 y 45 kilos. Los más pequeños tendrán un valor de 330 pesos, los intermedios costarán 520, mientras que el producto mayor se comercializa a 2250. En todos los casos habrá una mínima rebaja respecto del último operativo. De más está decir que los usuarios tienen que llevar las garrafas vacías para su intercambio.