Operativo de garrafas sociales en tres barrios de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Operativo-de-garrafas-sociales-en-tres-barrios-de-la-ciudad--20190513-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/13/noticia_0009.html*

Operativo de garrafas sociales en tres barrios de la ciudad

Durante la mañana de este martes, el camión con los tubos de 10 y 15 kilos recorrerá distintos puntos de la localidad para que los vecinos se acerquen a adquirirlos. El primer punto de encuentros será en la esquina de Rivadavia y San Luis, a partir de las 9.

La iniciativa es propiciada por el Frente Ciudadano Casildense y se trata del primer encuentro de la presente temporada invernal. Además debe considerarse que hubo un aumento pronunciado desde la última vez que se realizó un operativo similar. Dicha medida responde a las actualizaciones avaladas desde Nación.

Los interesados deberán concurrir con su garrafa vacía, sin importar el color del cual estén pintadas. El valor para los 10 kilogramos es de 315 pesos, mientras que la de 15 kilos asciende a 500. Es importante remarcar que no es una tarifa especial o rebaja, sino que simplemente se tiene por objetivo ahorrar el gasto de traslado para los vecinos que poseen un transporte propio.

El camión se estacionará a partir de las 9 en barrio Granaderos a Caballos, más precisamente sobre Rivadavia y San Luis. Una hora más tarde partirá hacia Villada y Bogado, en Nueva Roma C. En tanto que arribará cerca de las 11 a las inmediaciones de bulevar América y Washington, esquina de Alberdi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo