Operativos de Saturación Policial en localidades de la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Operativos-de-Saturacion-Policial-en-localidades-de-la-region-20190208-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/08/noticia_0006.html*

Operativos de Saturación Policial en localidades de la región

Gran cantidad de personal policial estuvo abocado a diferentes controles que se realizaron ayer en distintos puntos del área que le corresponde a la Unidad Regional IV

El día jueves por la tarde noche gran cantidad de móviles y personal policial se pudo ver a lo largo del corredor de la ruta 92 y en diferentes barrios de las distintas localidades de la región, lo cierto es que volvieron a realizarse Operativos que responden a directivas tanto provinciales como nacionales de prevención y presencia.

En relación a esto el Jefe de la Unidad IV, Ariel Bengoechea confió a Radio Casilda que "anoche las localidades que visitamos fueron Arteaga, Los Molinos, Arequito y San José de la Esquina, son operativos que veníamos haciendo antes de las fiestas y ahora los retomamos".

Por su parte Bengoechea aclaró: "No se tiene que asustar los vecinos si ven todo eso, al contrario, queremos dejar en claro que podemos estar en todos lados, demostrando que la Policía puede recorrer cualquier lugar".

Los controles consisten en constatar que quienes en este caso se movilicen por la ruta lleven consigo la documentación correspondiente, como asi también,  chequear que ningún ocupante tenga pedido de captura o este en falta con la ley. En está ocasión no se notificaron grandes faltas o inconvenientes.

En los diferentes operativos participaron personal policial de cada localidad, como así también uniformados del Comando Radioeléctrico de Casilda, refuerzos del Grupo de Acción Táctica y todo el personal humano de la Unidad Regional IV.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo