Osvaldo Acuña sigue sumando adeptos a su campaña para ir a China | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Osvaldo-Acuna-sigue-sumando-adeptos-a-su-campana-para-ir-a-China-20190610-0012.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/10/noticia_0012.html*

Osvaldo Acuña sigue sumando adeptos a su campaña para ir a China

Gracias a la amabilidad de un vecino casildense, el joven que necesita operarse en tierras orientales estuvo de recorrida por medios bonaerenses para continuar visibilizando su  problemática

El joven casildense que debe ser sometido a un tratamiento para recuperar su visión en Beijing no baja los brazos. Su campaña llegó a los medios masivos de la mano de un vecino que lo trasportó personalmente hasta Buenos Aires. Pasaron por grandes cadenas de comunicación y se trajeron sensaciones más que positivas.

Quien se encargó de darle otro empujón al prójimo no fue otro que Raúl Lanas, director de la Compañía de Tango La 2x4. Juntos viajaron hasta Capital para situarse, en primer término, en los estudios centrales de América Televisión. Estuvieron allí a media mañana y lograron que el productor del programa Involucradros les otorgara un espacio, aunque finalmente se tuvo que retrasar por cuestiones de tiempo. De todas maneras, gran parte del panel, incluidos los periodistas Luis Ventura y Débora Plager posaron con el panfleto que lleva el número de cuenta para ayudar a Acuña. 

No conformes con eso, lograron que el diario Crónica les realizara una entrevistas y hasta se vinieron con la promesa de que la misma será emita entre hoy y mañana por el canal de las placas rojas. Además, el periodista Maurco Viale también aseguró que le dará un espacio al problema de Osvaldo en su programa radial.

"Tengamos en cuenta que nosotros caímos de la nada, gracias a Dios nos abrieron las puertas muy amablemente. Nos encontramos con mucha predisposición y compromiso", soslayó Lanas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo