Uno más y van. Otra vez se produjo un accidente en el centro de la ciudad. En esta oportunidad lo protagonizaron un auto y una moto y el conductor del rodado debió ser hospitalizado. Otra marca de un flagelo que se profundiza todos los días.

El caso testigo de este lunes lo protagonizaron un Gol gris oscuro de cuatro puertas y vidrios polarizados y una motocicleta. El coche circulaba por Lisandro de la Torre desde Sarmiento a Casado mientras que el rodado se dirigía por Ovidio Lagos desde la esquina de la Iglesia hacia la Dante Alighieri.

La colisión se dio en la rotonda y la misma derivó en las lesiones que sufrió el motociclista. El hombre fue trasladado por el Sies con un cuello ortopédico. Se encontraba visiblemente golpeado aunque no perdió el conocimiento dado que llevaba puesto su casco. 

El tránsito se volvió un caos llegando al mediodía dado que se estaban realizando tareas de mantenimiento en el sector. Operarios pintaban la senda peatonal en la mano de la Iglesia por en tanto que el Lisandro de la Torre se volvió intransitable por la cantidad de móviles policiales y de la Guardia Urbana.