Otro comercio de la ciudad atacado a piedrazos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Otro-comercio-de-la-ciudad-atacado-a-piedrazos-20191202-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/02/noticia_0005.html*

Otro comercio de la ciudad atacado a piedrazos

El comercio "Los Pollos Hermanos" de Echeverría y España fue atacado por personas que impactaron en el vidrio piedras para poder "ingresar a robar", tal como aseguró Javier, el comerciante damnificado en diálogo con Radio Casilda. Según su relato, llegó a las 8.30 de este lunes y se encontró con el frente de blindex del local dañado.

"El ruido imagino que fue importante porque el vidrio es enorme y la piedra también, supongo que al no poder romperlo se fueron. Mucha bronca, acá en el barrio a muchos vecinos le entran a robar a las casas. Es una locura, está todo mal, no hay trabajo y dista mucho que estas cosas se puedan resolver", anunció.

Por el momento, la denuncia está hecha y Javier deberá hoy mismo cambiar el costoso vidrio que le perjudicaron. "La plata que teníamos juntada para pagar el alquiler, se va en este gasto enorme. Mucha bronca, somos dos familias que vivimos de esto", agregó preocupado.

Dentro de lo malo, que no se haya concretado el delito es una buena noticia para los dueños de este local que comercializa alimentos, aunque el momento en el que llega este gasto imprevisto complica mucho su presente económico.

En lo que va del mes, ya es el segundo hecho denunciado con esta modalidad. La semana pasada un comercio de Ovidio Lagos y Fray Luis Beltrán también fue atacado a piedrazos. En ese caso, el ladrón ingresó como pancho por su casa y a pesar de que la alarma sonó y las cámaras lo grabaron, se llevó cuatro mil pesos. Usó su casco para delinquir por lo que es muy complicado identificarlo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo