Otro cuento del tío en el barrio Alberdi | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Otro-cuento-del-tio-en-el-barrio-Alberdi-20180707-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/07/noticia_0004.html*

Otro cuento del tío en el barrio Alberdi

Los ingeniosos con malas intenciones volvieron a estar a la orden del día en la ciudad. A una mujer que estaba participando en el sorteo de una rifa le dijeron que se había ganado un televisor plasma y debía depositar dos mil pesos. Obviamente todo formaba parte de un engaño.

Quienes advirtieron de la situación fueron los miembros de la Vecinal de barrio Alberdi, puesto que estuvieron indirectamente involucrados. Según pudo hacer saber Juan Manuel González, miembro de la comisión, a la víctima le dijeron que se había ganado uno de los premios importantes que otorga la institución. Sin embargo, todavía no se llevó adelante dicho sorteo. "La gente tiene que saber que no se requiere ningún tipo de depósito para los premios", añadió.

Más allá de la amargura con la que se encontró la mujer, sus allegados contaron que mostró buena predisposición y simplemente se limitó a advertirle a la Vecinal de lo que había acontecido. De todas formas, le recomendaron realizar de forma inmediata la denuncia.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo