Otros dos clubes de la Liga confirmaron sus entrenadores | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Otros-dos-clubes-de-la-Liga-confirmaron-sus-entrenadores-20181228-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/28/noticia_0007.html*

Otros dos clubes de la Liga confirmaron sus entrenadores

Sebastián Craia seguirá al mando del primer equipo de Aprendices y pidió dos refuerzos. Unión Deportiva apuesta por un nombre poco conocido en el ambiente, Damián Sciretta

A pocos días de cerrarse el año, hay otros dos clubes que ya saben quienes serán los encargados de dirigir las prácticas en 2019. Aprendices y Unión Deportiva están listos para encarar un nuevo ciclo. De esta manera, sólo resta conocer al reemplazante de Gustavo Raggio en 9 de Julio.

La Academia de barrio Nueva Roma no quiere apartarse del camino que se vio en la última temporada. Un poco por necesidad y otro por darle rodaje a los pibes del club, el plantel se mantendrá y contará otra vez con Sebastián Craia como cabeza de grupo. Jesuán Lucci y Bruno Valeri renovaron sus préstamos, por lo que no retornarán. Ante ese panorama, el ex DT de Alumni y Belgrano solicitó incorporar un marcador central y un número nueve. Los dirigentes trabajan para cumplir con sus peticiones.

El otro conjunto que definió a su técnico es Unión Deportiva de Los Molinos. El conjunto que sabe que no tendrá a Juan Martín Brstilo y espera una resolución por Sergio Navicelli, estará comandado por Damián Sciretta. Hombre que pasó por Atlético Pujato en la Casildense en su etapa como jugador, pero que desapareció del ambiente rápidamente. Instalado en el pueblo desde hace algunos meses, luego de su etapa en Argentino de Rosario, se probará el buzo de entrenador del Expreso.

De esta manera, 13 de los 14 clubes que integrarán el torneo que viene ya definieron la parte más importante. Todavía muchos de ellos trabajan en la conformación de los planteles. El único que todavía no cuenta con un DT es 9 de Julio, último subcampeón.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo