El personal de PDI Casilda estuvo abocado al esclarecimiento de dos casos de robo que acontecieron en la ciudad la semana pasada. Afortunadamente para los propietarios de una notebook y una bicicleta, las investigaciones llegaron a un buen puerto y se logró dar con el paradero de los sospechosos.

Durante la tarde del miércoles, los uniformados concurrieron con orden de allanamiento a un domicilio de Tucumán al 2600. Lugar donde de aprehendió a un hombre de unos 50 años al cual se señala como ladrón de elementos informáticos. Además, se le secuestró un arma de fuego.

Por otra parte, la Policía de Investigación concurrió, en la mañana de jueves a bulevar Villada al 3900. Como resultado de algunas pistas que indicaban la presencia de un individuo acusado de huís con una bicicleta que había desaparecido frente a la Galería Casilda. En ese caso, fueron importante las cámaras de seguridad existentes, que permitieron reconocerlo. Se trata de un joven con frondosos antecedentes.

El rodado fue recuperado, así también como otros elementos de interés para la causa. El ladrón quedó detenido e incomunicado a la espera de su correspondiente audiencia imputativa.