El personal de la Policía de Investigación dio por culminado el esclarecimiento de un hecho de robo que había acontecido en la vecina localidad de Chabás. En horas recientes, recuperó la parte del botín que faltaba, que consistía en dos juegos de luces de escenario. Las mismas ya fueron restituidas a un joven empresario del mencionado pueblo.

Según consta en el parte de prensa que dieron a conocer los uniformados, el secuestro de las luminaria se produjo este lunes. Los artefactos todavía estaban en un caja original y tenían un gran valor material.

El robo de los elementos se había producido en el pasado mes de junio y la PDI ya había tomado intervención con tareas operativas que consistieron en recuperar la mayor parte de los artículos que desaparecieron. De hecho, ya se había detenido al  autor del ilícito en una acción denominada "de entrega controlada". En la cual el ladrón fue citado a un determinado lugar para interactuar con un agente encubierto que se hizo pasar por un potencial comprador.

Con el recupero del juego de luces, la tarea investigativa parece estar culminada.