Palabra Mayor cierra el año con una gran kermesse | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Palabra-Mayor-cierra-el-ano-con-una-gran-kermesse-20191205-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/05/noticia_0007.html*

Palabra Mayor cierra el año con una gran kermesse

La Asociación Civil de la ciudad que vela por los derechos de los adultos mayores, organiza una jornada repleta de sorpresas para este sábado. Como motivo de la finalización del año en curso, se invita a toda la comunidad, y en especial a los familiares de quienes asisten a los talleres que se desarrollan en la institución, a una cena y baile a desarrollarse en el edificio en el cual funciona la entidad.

El local de calle Tucumán 2219 tendrá actividades a lo largo de todo el día de mañana. A las 8, bien tempranito, se dará la finalización del curso de Promotor Gerontológico. Cerca de 30 alumnso estarán finalizando con el ciclo y rendrián su examen una semana más tarde. 

A partir de las 14.30 estarán presentes los integrantes de la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la Provincia de Santa Fe. Quienes darán un taller gratuito sobre la confección de informes psicológicos, apuntando tanto a acompañantes como cuidadores. 

Además, a lo largo de toda la jornada se venderán los mini pan dulces que ofrece la entidad, que no pueden falta en la mesa de los casildenses. Y por la tarde, se sorteará un cuadro de la artista plástica Irene Grazziotín. 

Todo ellos como antesala de la gran Kermesse pactada para las 19. Algunas horas antes se cortará la calle para que los abuelos y sus familias invadan el espacio público. La propuesta incluye juegos de azar, sorteos, bailes y participación de músicos locales. Cada familia podrá llevar su comida para participar de la cena y se venderán bebidas. A los adultos mayores de la ciudad, se le sumarán quienes pertenecen a la sede de Arteaga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo