La ciudad mantiene una alta cifra de contagios diarios. Fueron 28 en las últimas 24 horas para llegar a un total de 964 infectados desde el inicio de la pandemia. La buena noticia es que se registraron 37 altas médicas. En el ámbito regional, también se destacó lo de Arequito, que recibió el resultado de 13 hisopados con diagnósticos de positivo.

El porcentaje de positividad volvió a dejar en claro que está en un nivel alto. Para Casilda sólo se descartaron 7 testeos. Además, otras 249 personas esperan en aislamiento estricto por el resultado de su estudio. En tanto que los recuperados ascendieron a 588.

Arequito dio un pequeño salto y arribó a 45 infectados. 26 de ellos se encuentran actualmente activos y se espera por el resultado otros 5 hisopados. En tanto que en Chabás, aparecieron 7 nuevos pacientes Covid para totalizar 350. Lo bueno es que asciende la tasa de recuperados, ya son 288. 

Otras cinco dependencias informaron positivos en el arranque del fin de semana. En San José de la Esquina fueron 4, Arteaga y Fuentes registraron 3 cada uno, mientras que para Sanford y Bigand se añadieron dos pacientes.

Ocupación de camas

-Hospital San Carlos: • 62% camas ocupadas en sala general (2 Covid - 1 en estudio) • 60% camas ocupadas en UTI (3 Covid)

-UOM: • Sala Covid 62% de camas ocupadas en sala general (4 Covid - 0 en estudio) • 12,5% de camas ocupadas en UTI (sin casos)

-Sanatorio Primordial: • 93% de camas ocupadas en sala general (17 Covid - 4 en estudio) • 100% de camas ocupadas en UTI (4 Covid - 2 en estudio)

-Centro de Aislamiento Municipal: no hay personas alojadas