Pasó el Festival Internacional de Tango en la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Paso-el-Festival-Internacional-de-Tango-en-la-ciudad-20191116-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/16/noticia_0002.html*

Pasó el Festival Internacional de Tango en la ciudad

Se terminó un evento de magnitud por el que tanto lucharon desde la Compañía de Tango La 2x4 para tenerlo en la cuna de Agustín Magaldi. O en realidad, apenas está empezando. Luego de tres días a puro arrabal y paso doble, se bajó el telón en el mítico escenario del Teatro Dante. Donde la orquesta Los Herederos del Compás brindó un show con un público que no dejó de aplaudir.

La cinta se cortó el pasado jueves en las instalaciones del Museo Municipal. Y desde allí se sucedieron un sinfín de actividades dedicadas a uno de los ritmos más populares de Argentina y Latinoamérica. Porque delegaciones de países vecinos, aquellas que integran la Ruta Internacional del Tango, dijeron presentes para continuar difundiendo su arte.

La parte más emotiva del Festival estuvo concentrada el viernes por la noche, en la gran Cena de Gala. Andrea Guadalupe Steinberger fue coronada como las más destacada de las 'Noches de Tango Íntimas', encuentros mensuales que se organizaron a lo largo del año para distiguir con Magaldi de Oro a siete artistas regionales. La mencionada se quedó con la mayor distinción, según el voto del jurado, y se llevó para su vitrina el Magaldi de Platino.

El sábado estuvo íntimamente ligado al Teatro Dante. Con clases especiales a cargo de profesionales, distinciones como Huéspedes de Honor a los invitados, por parte del Concejo Municipal, y el espectáculo de primera nivel brindando por Los Herederos de Compás

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo