El conductor de un VW Gol fue sorprendido esta tarde en pleno centro de la ciudad por la Policía Motorizada realizando maniobras viales de peligro. Luego de ser parado por cruzar un semáforo en rojo, se pudo comprobar que poseía un grado de alcohol en sangre superior a los 2,99 gramos. Es decir, excedido más de seis veces en el tope permitido por ley. Las grúa remitió el vehículo al Corralón Municipal.

Según pudo saber CasildaPlus.com por el testimonio de los responsables de la sección Tránsito, los inspectores de guardia pasiva fueron advertidos de la situación por un llamado de la Motorizada. Dos efectivos vieron pasar al auto en luz roja el semáforo de esquina Mitre y Buenos Aires.

Algunas cuadras más adelante, el personal de seguridad lo hizo detener y le requirió documentación. Y ni siquiera pudo hacer muestra de ello. Posteriormente, arribaron los inspectores para realizar el test de alcoholemia, que dio como resultado 2,99. "Ese ese el tope, pero se supone que tenía más graducación", le confiaron a este medio.

En el interior del automóvil incluso había cajas de vinos vacías y el aspecto de quien iba al volante lo delataba. La grúa no tardó en aparecer se llevó el VW Gol. Además se labró la correspondiente acta y su responsable enfrentará una pesada sanción.