Patearon la puerta, ingresaron y se llevaron dinero y bebidas alcohólicas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Patearon-la-puerta-ingresaron-y-se-llevaron-dinero-y-bebidas-alcoholicas--20190719-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/19/noticia_0002.html*

Patearon la puerta, ingresaron y se llevaron dinero y bebidas alcohólicas

Delincuentes violaron la seguridad de un comercio de calle Guido casi esquina Buenos Aires. La dueña los descubrió, les gritó y los corrió aunque sin ningún tipo de respuesta por parte de los ladrones

En la madrugada de este viernes delincuentes ingresaron a una vivienda que funciona como almacén y de su interior se llevaron la caja registradora con dinero y bebida alcohólicas. "Cuando me levanto, salgo afuera y los corro, pero mucho no pude hacer", explicó Lorena, la propietaria del domicilio en diálogo con Radio Casilda.

Pasadas las 4.30 de la madrugada la dueña de casa siente ruido en el garage, donde tiene montado su almacén. Lo cierto es que a los delincuentes se les rompió una botella, haciendo que Lorena se despierte y los vea desde una ventana.

"Veo a una persona parada y le pegué un grito, cuando doy la vuelta para entra al negocio, ya no estaban más, salgo afuera y los veo corriendo", expresó. Acto seguido y luego de gritarle a los ladrones, los vecinos oyeron la situación y llamaron a la policía.

Siguiendo con su testimonio, confió: "Vivo con los chicos y estoy para trabajar", y añadió: "Me rompieron la puerta que es lo que más lamento, es la primera vez que me roban en tres años", cerró. La angustia que generan estas situaciones son difíciles de atravesar, esta vez los vecinos acompañaron a la víctima en un momento tan tenso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo