Pedro Sanitá: "Creamos una unidad para gobernar" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Pedro-Sanita-Creamos-una-unidad-para-gobernar-20190611-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/11/noticia_0006.html*

Pedro Sanitá: "Creamos una unidad para gobernar"

El primer candidato a concejal en la lista del PJ destacó la figura de Andrés Golosetti y aseguró que todos dentro del partido están situados detrás de su espalda

En la recta final de la campaña política, el actual edil y nuevamente candidato a renovar su banca en el Concejo, pasó los estudios de Radio Casilda para subrayar sus ideales. Pedro Sanitá pidió a la ciudadanía que acompañe con su voto a los integrantes del Partido Justicialista, ya que tienen un plan conjuntos para mejorar el bienestar social. 

En el comienzo de la charla hizo un balance de lo que dejaron las PASO, argumentando que hubo que dejar de lado egos ambiciones personales. En ese sentido, remarcó que ahora más que nunca están todos encolumnados detrás de la figura de Andrés Golosetti, a quien describió con un joven con "alta capacidad de diálogo y buen grado de mando".

"El ciudadano nos está pidiendo cosas mínimas. Ninguna es una barbaridad. Y nosotros estamos dispuestos a tomar una Casilda a libro cerrado, porque realmente no conocen los números", apuntó Sanitá. A su modo de ver, el gran déficit sigue enmarcado en los servicios públicos insatisfechos. Por eso, no escatimó al hacer referencia a la actual gestión. "¿Hacia falta esperar tres años para mejorar las calles? Parece ser parte de la campaña, y no de las obligaciones que debe tener el Intendente", disparó.

Finalmente, el candidato del PJ dijo que no pide un voto para él, sino para un gobierno. Aseguró estar bien rodeado por figuras como las de Franca Bonifazzi y Betina Miori, entre otras, y remarcó que su recorrido por los barrio "fue genuino". "No recurrimos a ninguna consultora para que nos diga a donde estabas las necesidades", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo