Policías indignados: "Salí para comprar un pincel" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Policias-indignados-Sali-para-comprar-un-pincel-20200327-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/03/27/noticia_0003.html*

Policías indignados: "Salí para comprar un pincel"

La excusa de uno de los conductores fue realmente sorprendente e irresponsable. QUEDARSE EN CASA ES SALVAR VIDAS

Durante la jornada de viernes y a lo largo de toda la semana, se concretaron controles a lo largo y a lo ancho de toda la ciudad PARA INTENSIFICAR EL LEMA DE QUE LA GENTE SE QUEDE EN CASA. Si bien van rotando, esta mañana los efectivos hicieron base en Lisandro de la Torre y España, intersección donde surgió una excusa inédita e irresponsable: "Salí para comprar un pincel". 

Radio Casilda estuvo en el lugar de los hechos y en contacto con personal policial salieron a la luz los motivos que plantean los conductores que no saben como justificar estar fuera de casa. Desde las fuerzas de seguridad piden que la gente que deba salir, se organice y no salga solo "a comprar comida para el perro", sino que aprovechen y consigan de un viaje, todo lo que precisan.

Otro de los puntos que se aclaró, es que debe salir uno por grupo familiar, sin intención de reunir en espacios cerrados más personas y aumentar en gran cantidad lo riesgos de contagio. La jefa de policía Emilce Chimenti manifestó que hay casi cien personas detenidas.

"Hay gente que no entiende que tiene que quedarse en su casa... entendemos, sabemos que la gente se aburre, hay gente que sigue barriendo la vereda, tenemos que estar como los malos de la pelicular retando a la gente que hace  eso. Ya hay unas cien personas que tienen abierta una causa judicial y que lamentablemente, cuando termine la cuarentena tendrán que ir a declarar porque no estaban en casa", cerró Chimenti en diálogo con nuestra emisora.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo